Pues aquí les regalamos con el penúltimo éxito de misquious al que, aunque fue compuesto para silbato y bandoneón, pueden acompañar con su guitarra Academy de cuatro pesetas. Este es (muy sencillo ello):
Do#m Do#7 Resus9 Fa Do Si$ 3% Mi#Drcha. Sol
Colirio y Portugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.
Pues eso, que nos hemos lavado la cara en un regato pequeno y ahora estamos frescos como una lechuga camboyana.
Es que ya habíamos recibido muchas cartas y telegramas de personalidades del mundo español y de la España mundial (incluído Fernando Romay y su esposa) instándonos a que hiciésemos algo con nuestro look.
Pues ya lo hicimos, y a quien no le guste le recomendamos envíe una queja mecanografiada a triple espacio sideral al Defensor Público y Privado de la Manzanilla de Huelva y Hermanos (abstenerse ingleses y gente de poca fe). Ahí les darán razón de cómo protestar enérgicamente sin que se les note ni una miaja.
Pero, ¿a que les gusta, señoras?
P.D. Esta entrada se autodestruirá en 789.004.655 segundos Fahrenheit.
¿Qué hacer ante semejante vigilancia? Pues como nuestro amigo es un hombre de una genialidad espontánea y azul celeste, lo que hizo fue despistarlos mediante un disfraz.
Pero no era un disfraz cualquiera, no, era un fenomenal disfraz doble (ahí lo tenéis en la foto). El señor Chocolat pensó para sus adentros: "Si me disfrazo de jilguero, seguramente me conocerán, pero ¿qué pasaría si me disfrazo de mujer disfrazada de jilguero?"